Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cristiano se mantiene en duda

FUTBOL

Madrid, España.- (El Universal) Carlo Ancelotti, mantiene en duda la participación de Cristiano Ronaldo para el partido de mañana ante el Bayern Múnich y afrmó que sólo jugará "si está al cien por cien" .

"Cristiano se entrenó normalmente hoy y mañana tenemos otra prueba para estar seguros. Después tomaremos la decisión. Él tiene buenas sensaciones, nosotros tenemos buenas sensaciones. Tenemos confianza, pero decidiremos mañana" , explicó el técnico madridista

"Si hay riesgo de recaída, no va a jugar. Es una eliminatoria que no se va a decidir mañana. El partido decisivo de esta eliminatoria es el martes" , recordó.

El estratega italiano señaló que CR7 "está motivado" para jugar porque "una semifinal para todo el mundo es algo muy importante, y más de este nivel" .

En cambio, Ancelotti aseguró la participación Gareth Bale tras superar una gripe. "Bale está muy contento. Ayer tuvo un pequeño problema, pero hoy está bien. Un gol como el que hizo al Barcelona le da a él más confianza" , expresó.