Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Critica a Messi y lo echan del Barcelona

Pere Gratacós era el director de Relaciones Institucionales del club y al hacer una fuerte critica sobre el jugador argentino fue separado de su cargo

Critica a Messi y lo echan del Barcelona

El Futbol Club Barcelona presidió los servicios de Pere Gratacós, como director de Relaciones Institucionales luego de haber hecho una declaración sobre el jugador argentino, Lionel Messi. 

Ante los medios comunicación sus palabras fueron..."Sin Neymar , (Luis) Suárez , (Andrés) Iniesta , (Gerard) Piqué y los demás compañeros,Leo no sería tan buen jugador. Es el mejor, eso sí", aseveró. 

Poco después de haber realizado estas declaraciones el directivo del FC Barcelona fue removido de su cargo, con el argumento de que su opinión personal no coincide con la entidad, así lo explicaron en la página del club. 

Asimismo, también consideró que la clasificación en la Copa del Rey no fue sólo por Lio, y si bien lo consideró como uno de los más importantes para el plantel, pase a la siguiente fase fue gracias al equipo. 

El comunicado de Barcelona informó que la decisión fue tomada por el director de Deportes Profesionales, Albert Soler, quien asumirá "directamente estas funciones a partir de ahora" y que Gratacós continuará vinculado al club con el desarrollo de tareas que ya ejerció en el marco del proyecto "Masía 360".

Con información de Agencias.