Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Critican a Özil por 'celebrar derrota'

FUTBOL

España.- (El Universal) Mesut Özil ha sido duramente cuestionado por la prensa inglesa que, en primer lugar, había destacado que el alemán desaparece en los partidos importantes del Arsenal, sin embargo, ahora dio de qué hablar por cuestiones extra cancha, tras ir a una fiesta tan sólo unos días después de la dolorosa derrota de 0-6 ante Chelsea en Stamford Bridge.

Özil no jugó el partido por una lesión, sin embargo, se le cuestionó por ir a una fiesta con su pareja sentimental, Mandy Capristo, quien publicó las imágenes en su cuenta de Instagram. El alemán hizo lo propio horas después.

La prensa inglesa criticó la actitud del alemán, al 'presumir' su vida social en un momento complicado para los 'Gunners', que fueron duramente criticados después de que Chelsea los aplastara con facilidad.

Las críticas sobre el futbolista pasan por el mal momento que vive con el Arsenal, donde ha mostrado una sensible baja de nivel.

La fiesta en cuestión fue el cumpleaños 24 de Capristo, según reporta el diario Sport de España, a la que también acudieron Bacary Sagna y Bendner, lo cual aumentó la molestia de los aficionados del Arsenal.

Smalling, también criticado

A estas actitudes también apareció la de Chris Smalling, jugador del Manchester United, quien después de los triunfos ante Olympiacos y West Ham decidió irse de fiesta durante la madrugada del pasado sábado a domingo.

El jugador fue captado en su salida nocturna, la cual se dio justo en el momento en que está lesionado del muslo y no tiene participación con el equipo, por lo que podría tener una sanción por parte del United.