publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Croacia se distrae por fotos de jugadores desnudos

MUNDIAL

Salvador, Brasil.- (AP) El boicot de los jugadores de Croacia a la prensa sigue firme y el cuerpo técnico de la selección les instó a que se enfoquen en el partido ante Camerún por la Copa del Mundo.

Los jugadores reaccionaron furiosos con la publicación en medios croatas de las fotos en la que aparecen bañándose desnudos en la piscina de su concentración en Brasil. Se han negado a dar declaraciones desde el fin de semana.

"Siguen hablando sobre ese tema, pero queremos que se enfoquen en Camerún", dijo el martes el auxiliar técnico Robert Kovac. "Si esa fotos no hubiesen sido publicadas, estarían pendientes de Camerún. Ahora mismo se están distrayendo con cosas ajenas al fútbol".

Sin embargo, Kovac señaló que entiende el motivo del malestar de los jugadores.

"Era algo privado. Tenían un día libre y se relajaron un poco. No fue apropiado que los fotógrafos se aprovecharan de la situación", dijo Kovac.

El duelo del miércoles por el Grupo A, en Manaos, es clave para ambos rivales, que perdieron en la primera fecha. Croacia perdió 3-1 ante Brasil y Camerún sucumbió 1-0 contra México.