Deporte

Cronista de futbol amateur se vuelve famoso por su peculiar forma de narrar

Mediante un video se dio a conocer la llamativa forma de narrar de este joven amateur, tanto fue su impacto que lo han comparado con grandes cronistas mexicanos como Christian Martinoli y Enrique Bermunez. 

Por  Alan Caña

Narrador guatemalteco sorprende con su peculiar forma de narrar los partidos amateur(Captura de video)

Narrador guatemalteco sorprende con su peculiar forma de narrar los partidos amateur | Captura de video

Guatemala.- A las grandes estrellas las puedes encontrar donde sea y este es el claro ejemplo que con una cámara que te esté grabando puede ser suficiente para darte a conocer, esto le sucedió a un joven de Petén en Guatemala cuando una persona lo grabó narrando un partido de futbol amateur que desde ese momento ha sido comparado con grandes narradores mexicanos. 

Según lo que se ha podido saber es que responde el nombre de Federico o "Fede Futbol", la grabación se hizo durante un partido en su localidad entre el Deportivo Chimay y Deportivo Distrito Salud, Federico como cualquier otro día llegó al campo y con micrófono en mano y cámaras de Red 17 Noticias quien es con quien labora comenzó a hacer lo que más le gusta que es narrar. 

Con talento totalmente nato, sus narraciones cautivaban a los asistentes que en conjunto del partido hacían una combinación perfecta, junto a su bocina portátil comenzó a darle su toque al partido. 

Su gran voz, la facilidad del hablar y el ritmo que maneja fue comparada con grandes narradores mexicanos como el de TV Azteca Christian Martinoli así como el gran Enrique 'Perro' Bermudez. 

Luego de que el video se compartiera la popularidad alcanzada fue impresionante, tanto que algunos que vieron el clip pedían se le diera la oportunidad en alguna televisora importante para que debutara de manera profesional.

  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo