Deporte

Cruz Azul: Aficionados sorprendieron con canticos en el hotel de concentración

Varios fanáticos de Cruz Azul se hicieron presentes en el hotel de concentración previo al duelo de vuelta de los Cuartos de Final frente al Toluca 

Por  Nestor Hernandez

Afición de Cruz Azul en el Nemesio Díez(Instagram cruzazul)

Afición de Cruz Azul en el Nemesio Díez | Instagram cruzazul

Ciudad de México.- El tradicional apoyo de los aficionados de Cruz Azul horas antes de celebrar un partido de liguilla en el hotel de concentración se volvió a vivir esta noche, en donde un puñado alentó al equipo de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Respetando las diversas medidas y en una presencia pacífica, los cientos de aficionados que se encontraron en el hotel donde se hospeda el primer equipo entonaron los famosos apoyos que se han estado esperando a lo largo de casi 14 meses en el Estadio Azteca y en el vigente Guard1anes Clausura 2021

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tan reconocido fue la manera de sorprender a los dirigidos por Juan Reynoso que los elementos del equipo de la Liga MX salieron a la entrada del hotel, para unirse a la fiesta celeste, en donde se observa Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, el capitán José de Jesús Corona y el resto del combinado de la Máquina.

Leer más: Este necesitan los 8 equipos de la Liga MX para avanzar

El correspondiente campeonato Guard1anes Clausura 2021 es uno de los mejores de Cruz Azul en los últimos años, al conseguir 12 victorias de forma consecutiva, unido junto a Necaxa y León como los máximos ganadores en la fase previa del certamen de la Liga MX.

Culminando en el primer lugar con 41 unidades el cuadro de Reynoso hizo olvidar lo acaecidó en la pasada semifinal ante Pumas, dejando escapar una alta ventaja de 4 goles, lo que generó la molestia y desconfianza de los fanáticos de Cruz Azul, desde el principio de este torneo. 

La entrada y apoyo de los cementeros vuelve a procrear la esperanza en su equipo para que el duelo del sábado se logre la remontada ante el Toluca, y así se mantenga viva la llama de la ilusión de ser este campeonato del futbol mexicano el tan esperado para que se logre alzar el noveno título, en su historia. 

Leer másLiga MX: Torres Nilo asegura que Toluca eliminará a Cruz Azul

Cruz Azul recibirá a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 20:05 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Requiere de ganar en el Coloso de Santa Úrsula para avanzar a las semifinales de la fiesta grande de la Liga MX. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo