Deporte

Cruz Azul: Billy Álvarez ¿queda absuelto de los cargos del UIF?

El presidente de la Maquina, Guillermo Álvarez estaría siendo absuelto de los cargos imputados por el UIF ya que no se han encontrado irregularidades en sus números. 

Por  Alan Caña

Guilermo Álvarez está a nada de quedar absuelto de los cargos de la UIF(Jam Media)

Guilermo Álvarez está a nada de quedar absuelto de los cargos de la UIF | Jam Media

Ciudad de México.- La Unidad de Inteligencia Financiera, dio a conocer que el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez por el momento no tiene animalias en sus cuentas por lo que de seguir así podría quedar absuelto de los cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

Sin embargo esto aun no puede ser confirmado, ya que el mismo titular de la UIF, Santiago Nieto dijo que las investigaciones siguen pero que por el momento no hay nada fuera de lo normal. Recordemos que hace unas semanas se congelaron todas la cuentas de Billy Álvarez para que las investigaciones pudieran realizarse. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Guillermo Álvarez desde haca unas semanas es investigado por lavado de dinero | Jam Media

La UIF dice que de los 44 millones 571 mil 326 dólares que transformaron a pesos mexicanos, más la suma de los 429 millones 536 mil 299 pesos, dan como un total de 231 mil millones 847 mil 178 pesos como total de investigación pero que solo de esa cantidad, 4 millones 135 mil 531 pesos son movimientos personales de Álvarez por lo que representa un 0,34% del total, algo que ayudaría para que las investigaciones se detenga y quede sin cargos. 

Por ahora se espera que la Fiscalía General de La República también apruebe estos datos para que ahora si de manera oficial el presidente de Cruz Azul queda totalmente absuelto de todos lo cargos y se de por cerrada la investigación.

Te puede interesar

Denuncian a Billy Álvarez ante la FGR por compra de jugadores del Cruz Azul

Cruz Azul: Revelan nueva información acerca del caso de 'Billy' Álvarez

Cooperativa dueña del Cruz Azul califica de difamación acusaciones en contra

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo