Deporte

Cruz Azul: Caraglio revela que es uno de los positivos de Covid

El delantero de la 'Máquina' utilizó las redes sociales para dar a conocer que padecía el virus de forma asintómatica

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

Cruz Azul: Caraglio revela que es uno de los positivos de Covid(Twitter)

Cruz Azul: Caraglio revela que es uno de los positivos de Covid | Twitter

México.- Continuan las malas noticias para la Máquina de Cruz Azul; luego de que los jugadores Elias Hernández y Jonathan Rodríguez anunciaran que ambos eran parte de los jugadores que resultaron positivos de coronavirus tras las pruebas, otro jugador 'cementero' alzó la voz para confirmar su caso.

En esta ocasión se trata del delantero argentino Milton Caraglio, quién a través de sus redes informó que el es uno de los jugadores que salió positivo en la institución, pues hay que recordar que fueron 3 los que se dieron a conocer de manera oficial por parte del equipo y la Liga Mx.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quiero confirmar que luego de realizarme el test de COVID-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y Cruz Azul para volver pronto a los entrenamientos", expresó en instagram.

Al igual que sus compañeros, Caraglio es asintómatico y no presenta sintóma alguno, por lo que ya se atiende junto a su familia para salir lo mas rápido posible de esto; además agradeció a todos los fanáticos las muestras de apoyo que han recibido en las últimas horas.

Es importante destacar que este día lunes los jugadores de Cruz Azul volvieron a realizarse las pruebas para evitar algún rebrote, así como el tiempo de espera que aún resta para conocer los resultados que estaban pendientes de corroborar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cruz Azul si jugará la Copa por México y echará mano de juveniles si los contagios continúan

Cruz Azul: Lucas Passerini se irá al Necaxa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo