Deporte

Cruz Azul: Chaco Giménez sabe lo difícil que es analizar el equipo de su hijo

Christian 'Chaco' Giménez ahora en su faceta de analista sabe que no es nada fácil hablar de forma objetiva de Cruz Azul ahora que su hijo juega en el primer equipo. 

Por  Alan Caña

Cruz Azul: Chaco Giménez sabe lo difícil que es analizar el equipo de su hijo(Jam Media)

Cruz Azul: Chaco Giménez sabe lo difícil que es analizar el equipo de su hijo | Jam Media

Ciudad de México.- La meta de un padre es ver como su hijo cumple sus sueños y en este caso 'Chaco' Giménez lo está logrando, su hijo Santiago Giménez es parte del primer equipo de Cruz Azul, pero sabe que ahora en su etapa de analista todo se vuelve difícil para él pero no dudará criticar si en algún momento Santi hace algo mal dentro del campo. 

Durante un entrevista para Claro Sports el 'Chaco' confesó que intenta no estar presionando a Santiago pero si explica que tiene sus momentos de orientación para que pueda hacer un mejor trabajo con la Maquina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Santi ha crecido en Cruz Azul, ha tenido el desarrollo para llegar a primera división, tiene que aprovechar el momento, creo que lo está haciendo bien", dijo. 

Pero aun así comprende que su nuevo trabajo a merita que sea lo más objetivo al momento de hablar de futbol, y más cuando se trata de Cruz Azul que además de tener recuerdos personales ahora ve jugar a su hijo ahí, pero afirma que hará todo lo posible para criticar cuando de verdad lo merezca.

Siempre trato de ser objetivo en los partidos, pero es complicado hablar de la Maquina por la presencia de mi hijo, si algún día juega mal, también lo diré".

Todo esto previo al duelo que tiene Cruz Azul en las próximas horas ante el Club Pachuca con quien también rene buenos recuerdos pues fue el equipo con el que debutó en México y con el que ganó prácticamente todo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo