Deporte

Cruz Azul: Cosas buenas que le ha traído a la maquina este parón de actividades

La Maquina podría ser de los equipos que de cierta manera sale ganado con el parón de la Liga MX para poder recuperar a su goleador Milton Caraglio. 

Por  Alan Caña

Cruz Azul  sale beneficiado por el parón de la Liga MX(Jam Media)

Cruz Azul sale beneficiado por el parón de la Liga MX | Jam Media

CDMX.- Tal parece las cosas se le están acomodando a Cruz Azul para que este año sea el bueno, el equipo líder de la competencia con muchas más posibilidades de quedar campeón que los otros 17 equipos. 

Pero más allá de que por un largo tiempo no tendrá actividad, esto ha traído una gran noticia y es que poco a poco Milton Caraglio su delantero podría estar listo para cuando el regreso de la Liga se haga oficial. 

Recordemos que antes del inicio del torneo el argentino sufrió una fractura en el pie que le tuvo fuera las primeras 10 jornadas del Clausura 2020, pero ahora que se han sumando ya 3 semanas desde que el futbol se detuvo el goleador celeste podría aparecer listo para el retorno. 

Te puede interesar: Milton Caraglio será baja en Cruz Azul de 8 a 12 semanas

Aunque no es la única buena noticia y es que Pablo Aguilar hace unas semanas inició con el trabajo de gimnasio para recuperarse de su lesión de rodilla, evidentemente no podrá regresar para este torneo pero es un gran avance en relación a la fecha de su operación. 

Te puede interesar: Cruz Azul: Pablo Aguilar se pierde el resto de la temporada por lesión

Si el equipo mantiene el animo con el que jugaron en las últimas fechas se convierten en el favorito número 1 para hacerse del título el cual no consiguen desde el invierno de 1997 en León. 

Robert Dante Siboldi quien encontró en Jonathan Rodríguez la clave para generar el peligro y en Romo el equilibrio en el medio campo junto con el Cata Dominguez que hace una buena defensa con un nuevo aire de Jesús Corona que ha sido fundamental para los buenos resultados. 

Cruz Azul se mantiene en solitario en el liderato, es obvio que no se han jugado 3 fechas pero el regreso del torneo no se ve cerca por lo que una de las medidas extremas y que sería el sueño es que le entreguen el título  para darle salida al campeonato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo