Deporte

Cruz Azul: David Faitelson le ve más futuro a Santiago Giménez que a su padre

David Faitelson se ha encargado de respaldar lo hecho por el hijo del Chaco Giménez y ahora confía que de mantener el buen ritmo podrá conseguir lo que su papá nunca pudo con Cruz Azul, un título de liga.

Por  Alan Caña

Cruz Azul: David Faitelson le ve más futuro a Santiago Giménez que a su padre(Jam Media)

Cruz Azul: David Faitelson le ve más futuro a Santiago Giménez que a su padre | Jam Media

Ciudad de México.- Santiago Giménez se ha convertido en el hombre gol de Cruz Azul, 5 juegos y 2 anotaciones han sido la carta de presentación para que David Faitelson ponga al joven mexicano por encima de lo que su papá logró con el Cruz Azul. 

A través de un tuit el periodista aplaude la convicción con la que 'Santi' Giménez juega en la delantera celeste, publicando que puede cumplir lo que alguna vez su padre soñó con lograr. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

'Santi' Giménez terminará llevando a casa algo que su padre siempre soñó con hacer: un trofeo de Campeón para Cruz Azul... Tiempo, al tiempo" escribió en sus redes. 

Si bien es cierto que Giménez hijo apenas tiene 5 juegos de ellos 4 como titular, aun le falta muchísimo camino por recorrer para poder ser lo que su papá fue y es con el conjunto azul. Pero todo depende de si Robert Dante Siboldi continué en la plantilla de Cruz Azul para que lo continue llevando en su proceso así lo cree el periodista. 

En el juego ente Pachuca el Santi marcó el gol con el que empataron momentáneamente con un gol que los grandes delanteros firmarían sin ningún problema, el Chaco Giménez estuvo presente en el Estadio Azteca y pudo presenciar el segundo gol de su hijo así como hace 8 días en Toluca.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo