Deporte

Cruz Azul: Directiva afirma que la renovación de Pablo Aguilar y Jesús Corona depende de ellos

La directiva de Cruz Azul confirman que hay interés de renovar a Jesús Corona y Pablo Aguilar pero ellos tienen la última palabra sobre lo que quieran hacer.

Por  Alan Caña

Cruz Azul deja en manos de jugadores su renovación(Foto: Jam Media)

Cruz Azul deja en manos de jugadores su renovación | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Las especulaciones han terminado al menos para los casos de Pablo Aguilar y Jesús Corona en Cruz Azul, la directiva confirmó que hay platicas con ambos jugadores para analizar sus casos pero que también la decisión es de ellos haciendo referencia a lo que quieren hacer en la parte final de su carrera, pero de querer seguir las puertas están abiertas. 

Víctor Manuel Velázquez, Presidente del Consejo de la Administración de la Cooperativa de Cruz Azul habló para TVC Deportes en donde confirmó que sí hay acercamientos con los dos jugadores y han hablado sobre su futuro y para ellos siguen en la plantilla pero también deben esperar a lo que ellos quieren en sus carreras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Confirma Víctor Velázquez que Jesús Corona se ha acercado para platicar directamente con ellos y les ha expresado su deseo de continuar como ya se había dicho anteriormente, en el caso de Pablo Aguilar pese a que días pasados se dio a conocer que el jugador se mostró sorprendido por no tener una propuesta de renovación, la directiva de Cruz Azul confesó que el jugador tiene el interés de regresar a Paraguay.

Leer más: Así se jugará la Jornada 16 de la Liga MX: Dónde y a qué hora ver los partidos

De esa manera ambos jugadores tendrán la posibilidad de volver a hablar con la directiva una vez finalizado el torneo para aclarar todas sus dudas. Jesús Corona ya tiene 40 años y Pablo Aguilar 34 por lo que el final de sus carreras se acerca y en Cruz Azul quieren que tomen las decisiones correctas por eso dejarán en las manos de los jugadores su futuro. 

"Pablo Aguilar ya lo habíamos comentado y lo hemos platico con él. Su ilusión es terminar su carrera en Paraguay y nosotros les daríamos todas la facilidades para que así lo hagan, así como con Jesús Corona ha tenido la intención de platicar con la directiva, pero esto lo hemos planteado hasta el final del torneo para que no haya distracciones", dijo para TVC Deportes. 

Pablo Aguilar y Jesús Corona hablarán con Cruz Azul final de la temporada | Foto: Jam Media

Cruz Azul tendrá además otros 5 casos más de jugadores que vencen sus contratos al final del Guard1anes 2021, uno de ellos es Ignacio Rivero al que han confirmado que sí comprarán a Tijuana, al resto aun están en platicas y esperarán al final de la campaña para tener un mejor panorama. Sobre el caso de Orbelín Pineda no tocó el tema ya que se especula que podría salir y su destino sería con los Tigres.

Leer más: Verónica Macías sufre burlas e incómodas caras de Juan José Origel y Yolanda Andrade

Apenas esta semana se reveló que Cruz Azul tiene problemas económicos y que tendrían en la mente vender a algunos jugadores para poder pagar la nómina del siguiente torneo y así poder renovar a los jugadores clave. Incluso se habló de la posibilidad de dejar ir Jonathan Rodríguez, pidieron a sus jugadores escuchar ofertas y si les convienen podrían irse teniendo a la MLS como primer salida en el mercado.

 
Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo