Deporte

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez anotó contra Pumas, Chivas y América en esta campaña

El delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, logró anotarle a los otros tres equipos más populares en este Guard1anes 2021 de Liga MX

Por  Nestor Hernandez

Jonathan Rodríguez anotó contra Chivas(Instagram cruzazul)

Jonathan Rodríguez anotó contra Chivas | Instagram cruzazul

Ciudad de México.- Cruz Azul se mantiene como el líder del campeonato con una tremenda campaña espectacular en el vigente Guard1anes Clausura 2021. La Máquina aspira en terminar la certamen regular con 43 puntos, al restar dos jornadas en esta Liga MX

Su senda goleadora se mantiene con 22 por equipo, donde el delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, sigue brillando desde su llegada con la escuadra cementera, sobre todo por ser el romperredes en este campeonato de la Liga MX enfrentando a los otros tres equipos más populares en México: Pumas, Chivas y el América. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El "cabecita" logró definir el resultado enfrentando a los Pumas en la fecha 10. Una pena máxima de último minuto otorgó el trunfo para Cruz Azul en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Misma situación que contra Chivas, al definir en el mano a mano tras un servicio de Roberto Alvarado. 

Leer másOrbelín Pineda esta en la mira de los Tigres

Asimismo, aquella noche en el Estadio Azteca el cuadro cementero se afianzó con su duodécima victoria consecutiva en el campeonato, y se apuntó junto a Necaxa y León como los clubes más ganadores en la historia del futbol mexicano. 

Ahora en su último compromiso en la cancha del Estadio Azteca, Cruz Azul se mantuvo con desventaja en el Clásico Joven fungiendo, administrativamente, como el visitante. Aun cuando el América se mantuvo invicto por siete juegos en casa, apareció un Jonathan Rodríguez desde los once pasos para definir en la meta de Guillermo Ochoa, y así empatar el partido.

Jonathan Rodríguez celebra su gol ante Chivas
Jonathan Rodríguez celebra su gol ante Chivas 
Jam media

De esta manera el Cruz Azul selló dos victorias y sólo un empate a comparación del Apertura 2019, donde Jonathan Rodríguez también consiguió el camino del gol contra los tres conjuntos, igualando ante Chivas y Pumas y venciendo al América por goleada de 5-2. 

Leer másJesús Isijara es suspendido para la fecha 16

Jonathan Rodríguez se convirtió en el máximo goleador de la campaña regular del Guard1anes 2020, superando al francés Andre-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinneno, logrando que Cruz Azul obtuviera un nuevo campeonato de goleo desde Emanuel ]"Tito" Villa en el Clausura 2009. 

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo