Deporte

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez es confirmado como positivo por Covid-19

El uruguayo es el caso positivo más reciente de Cruz Azul el cual se anunció hace un par de días, la buena noticia para él es que es asintomático

Por  Alan Caña

Jonathan Rodríguez es el tercer caso confirmado de Covid-19 en Cruz Azul(Jam Media)

Jonathan Rodríguez es el tercer caso confirmado de Covid-19 en Cruz Azul | Jam Media

Ciudad de México.- La agencia que representa al uruguayo, Jonathan Rodríguez dio a conocer que el futbolista de Cruz Azul es la persona que dio positivo el día sábado en el último registro de test de coronavirus de la institución. 

Mediante un comunicado emitido por la misma agencia se reveló que el delantero ya se encuentra en aislamiento en espera de su recuperación, la buena noticia para el club como para el jugador es que su caso es asintomático como casi todos los casos que se han presentado en la Liga MX. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el registro de casos en Cruz Azul, el día martes 16 de junio fue cuando se revelaron las pruebas de Covid-19 junto con un comunicado de la Liga MX, donde anunciaban que de 51 se habían entregado solo 50 pruebas de las cuales uno dio positivo y quien se ha sabido que es el mediocampista Rafael Baca, la prueba 51 correspondía al uruguayo que fue revelada hasta hace dos días. 

A pesar de la cancelación del Calusura 2020, Rodríguez fue el goleador del torneo | Jam Media

Ahora solo queda esperar para que ambos jugadores estén libres del virus y se puedan reincorporar a los trabajas de pretemporada con sus compañeros quienes desde el pasado lunes iniciaron sus actividades. De acuerdo a Jaime Ordiales el club estaría jugando algunos partidos de preparación antes del inicio del Apertura 2020 el cual se encuentra a casi un mes.

Te puede interesar

Chivas recuerda a Omar Bravo en el día del padre 

Cruz Azul: Sin riesgo de desafiliación pronta

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo