Deporte

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez no apareció en el once inicial y esta pudo ser la causa

El uruguayo estuvo como suplente en el partido frente a Puebla por una probable reunión en donde el jugador estuvo presente a horas del juego

Por  Nestor Hernandez

Jonathan Rodríguez con la mirada hacia en frente en el partido contra Pumas(Jam media)

Jonathan Rodríguez con la mirada hacia en frente en el partido contra Pumas | Jam media

Ciudad de México.- Jonathan "Cabecita" Rodríguez, el vigente campeón de goleo del Guard1anes 2020 estuvo en la banca de Cruz Azul en el comienzo de la fecha 2 enfrentando a Puebla, al ser visto en lo que podría ser una fiesta a horas de disputarse el compromiso.

En un video difundido en redes sociales, el charrúa apareció sonriente junto a varios invitados mientras portó la chamarra del equipo cementero, sin cubrebocas y con poca sana distancia. Por lo pronto nada ha sido confirmado pero Juan Reynoso decidió no integrarlo como titular. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El futbolista fue suplantado por Santiago Giménez en el eje de ataque, siendo apoyado por Orbelín Pineda y Roberto Alvarado en el campo del Estadio Azteca. El sudamericano tendrá la oportunidad de jugar los últimos 45 minutos, dependerá del resultado y la decisión del peruano. 

Dicho video que empieza a circular en internet esta causando diversas críticas por parte de los usuarios y sobre todo por la afición de la Noria, quienes, recientemente, estuvieron en el hotel de concentración para darles un mensaje de descontento por lo sucedido en la pasada semifinal ante Pumas. 

Rodríguez fue pieza importante para la máquina consiguiendo ser el máximo romperredes del campeonato anterior, con 12 dianas encajadas, logró 11 años después el premio obtenido por Emanuel "Tito" Villa, mismo que fue el último goleador de la Noria cuando en el Apertura 2009 trasladó 17 goles.

Leer másCruz Azul sufre bajas de Pablo Aguilar y Luis Romo por lesión 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo