Deporte

Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y Rafael Baca entrenan bajo cuidado médico

Ambos jugadoras dieron positivo por Covid-19 pero recibieron la aprobación médica para realizar su entrenamiento bajo cuidado.

Por  Alan Caña

Jugadores recuperados de Covid-19 volvieron a los entrenamientos(Vía Twitter Cruz Azul)

Jugadores recuperados de Covid-19 volvieron a los entrenamientos | Vía Twitter Cruz Azul

Querétaro.- Este jueves Cruz Azul ya viajó a Querétaro donde seguirá su preparación de cara al Apertura 2020, la sorpresa fue ver a Jonathan Rodríguez y Rafael Baca realizando el entrenamiento siendo que hace unos días habían sido aislados por ser portadores de Covid-19. 

Esto se debe a que los futbolistas aparentemente se han recuperado en su totalidad del Covid-19, por lo que la directiva y el cuerpo médico optaron por dejarlos regresar para que no pierdan el ritmo de sus compañeros, eso sí su avance es monitoreado para evitar cualquier accidente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Todo el equipo se traslado Juriquilla en Querétaro para seguir con su preparación, ya que el próximo 3 de julio iniciarán un torneo previo que utilizarán como preparación para el torneo real. Su sede estará en el Estadio Olímpico Universitario junto a Pumas, Toluca y América. 

Se espera que este viernes se de a conocer el calendario del Apertura 2020 y el anuncio oficial del torneo de Expansión que suplirá al Ascenso MX, y dependiendo el orden del calendario planearán sus actividades para estar listos para el próximo 24 de julio. 

Calendario de la Copa por México | TUDN

En temas de refuerzos la Maquina no ha sido muy activo en ese sentido, por el momento las cosas en la Noria está muy tranquilas aunque se espera que por lo menos un jugador llegue al club y podría ser en los siguientes días cuando lo anuncien. 

Te puede interesar

Copa por México: Así se jugará el torneo previo al Apertura 2020 de la Liga MX

Debutantes más jóvenes del futbol europeo

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo