Deporte

Cruz Azul: Juan Reynoso afirma que su equipo ha sacado a varios aficionados del closet

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso asegura que ha hecho muchos aficionados salieran a la luz de nuevo tras estar mucho tiempo en las sombras.

Por  Alan Caña

Juan Reynoso ve nuevos aficionados a Cruz Azul por su gran juego(Foto: Jam Media)

Juan Reynoso ve nuevos aficionados a Cruz Azul por su gran juego | Foto: Jam Media

México.- Luego de una épica remontada, Cruz Azul se metió a las semifinales de la Liga MX y su entrenador Juan Reynoso se ha convertido en el hombre más querido del equipo por lo que ha logrado en apenas 6 meses desde su llegada a pesar de ser cuestionado por su pasado con el Puebla. Ahora se ha podido dar el lujo de asegurar que gracias a su equipo ha logrado sacar a la afición celeste de las sombras.

Tras el partido, en conferencia de prensa el estratega del líder de la competencia fue directo al confesar que gracias a su juego y la intensidad con lo que han disputado la campaña, muchos fans de Cruz Azul han regresado a seguir al equipo, definiéndolo como "han salido del closet" ante un gran equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Muchos azules que estaba en el clóset, han salido a la luz, y de verdad que estamos felices de tenerlos de vuelta", comentó en la entrevista. Aun así sabe que el juego de Cruz Azul puede dar más y ese es el título que espera poder lograr dentro de 4 partidos más. También agradeció al Toluca por el gran duelo que entregó hasta el último momento.

Leer más: Así marchan las semifinales de la Liga MX Femenil tras el partido de ida

"No era una eliminatoria sencilla. Tuvimos un buen primer tiempo, no pudimos ampliar el marcador y el segundo lo sacaron con el corazón y a la afición que siguió apoyando, eran 80 minutos y siguieron transmitiendo. Con ellos será una gran semifinal para nosotros", dijo Juan Reynoso. 

Cruz Azul inició el partido con el marcador en contra con un 2-1, pero en los primeros 5 minutos lograron abrir el marcador con gol de Bryan Angulo que les dio el empate a 2. Las cosas se complicaron luego de un gol de Pedro Alexis Canelo para darle de nuevo la ventaja al Toluca de 2-3. Así culminó el primer tiempo y los nervios se hacían presentes.

Leer más: Así se vivió el primer baile como esposos de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez (Video)

Las cosas se dieron cada vez más complicadas, Cruz Azul iba por un gol pero este no caía, Toluca se centró en ceder terreno pero siempre con la posibilidad de anotar uno más que le hubiera dado la tranquilidad necesaria para manejar el partido. La jugada polémica se presentó al minuto 80 con un penal en favor de Cruz Azul que cobró Jonathan Rodríguez para el 2-1 y empate global a 3. 

Luego de eso en la necesidad de los Diablos de sacar el partido se fueron al ataque pero solo encontraron un gol más en contra siendo Santiago Giménez quien ponía el 3-1 definitivo y el 4-3 global. Así Cruz Azul se metió a las semifinales y ahora esperan rival para su lucha por el pase a la gran final. 

 
Carlos Lomelí comete garrafal error en acto de campaña
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo