Deporte

Cruz Azul: Juan Reynoso le pide a la directiva renueven a Pablo Aguilar

Tras el triunfo en el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions, el DT peruano le lanzó una indirecta a los directivos

Por  Luis Sánchez

Juan Reynoso le lanza dardo a la directiva de Cruz Azul en defensa de Pablo Aguilar.(Jam Media)

Juan Reynoso le lanza dardo a la directiva de Cruz Azul en defensa de Pablo Aguilar. | Jam Media

El director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, lanzó un dardo envenenado a los directivos en la conferencia de prensa después de ganar el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions ante Toronto FC.

Reynoso no perdió la oportunidad y aprovechó para dar a conocer que jugadores como Pablo Aguilar deben de seguir en el plantel para el próximo torneo Apertura 2021. Esto sale a relucir debido a que el defensa no ha renovado su contrato con el Cruz Azul y el DT peruano sabe de la calidad del zaguero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Creo que la respuesta está inmadura, yo les renovaría a todos, todos son factor de lo que estamos viviendo. Yo sé que el club hará el esfuerzo con Pablo para que se pueda quedar, es un líder, le tienen respeto...", contestó el estratega sudamericano en el tema de Aguilar, que anotó en la noche de ayer su segundo tanto en encuentros consecutivos.

Pablo Aguilar es un jugador que se ha establecido en la zaga del Cruz Azul y se ha mantenido como titular tanto con Roberto Siboldi en su era y ahora con Juan Reynoso.

Leer más: Tigres UANL acumularía seis bajas para el juego ante Chivas

La directiva a dado largas a la prensa sobre su renovación, comentando que se trabaja en ello, pero a la fecha el mismo defensa ha desmentido dichos comentarios al decir que no se ha llegado a nada.

Inclusive el día de ayer se le ligo con un equipo de su natal Paraguay, a donde llegaria de no firmar su renovación con Cruz Azul este verano de fichajes.

 
Agentes de la Fiscalía General de la CDMX realizan detención de agente y abogado bajo pruebas dudosas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo