Deporte

Cruz Azul: Jugadores respaldan a Billy Álvarez

El capitán de 'La Máquina', Jesús Corona, mandó un mensaje en nombre de la plantilla donde defendía al presidente de la institución 'celeste', ante las acusaciones que rondan en su contra

Por  El Debate

Cruz Azul: Jugadores respaldan a Billy Álvarez(Especial)

Cruz Azul: Jugadores respaldan a Billy Álvarez | Especial

México.- Tras todas las acusaciones sobre el Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, por parte de la Unidad de Investigación Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el día de hoy el capítán de 'La Máquina' manifestó su opinión acerca del tema, y defendió al mandatario.

Mediante un video enviado al propio Billy, Corona le reiteró el apoyo de él y de sus compañeros ante la dura situación que está viviendo en 'La Noria'. Además argumentó que Álvarez es una persona de bien que siempre ha visto por el bienestar de la Cooperativa Cruz Azul.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted. Su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona que siempre ha buscado el bien de la empresa. Sabemos que hay gente envidiosa que busca desestabilizar pero usted quédese tranquilo, su equipo está con usted", declaró el guardameta.

'Chuy' mencionó que existe un conflicto de intereses dentro de la institución que solo buscan desestabilizar al grupo, sin embargo agradece a la parte buena del club que ha hecho su trabajo de gran manera en estos tiempo de pandemia, sacando adelante a la empresa a pesar de la crisis.

A nombre de los compañeros queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados por una pandemia. Sabemos lo complicado que afrontar esta situación y mantener la empresa con esa solidez y nos da mucho gusto y lo valoramos", añadió.

La situación empeoró la noche del domingo cuando dio a conocer una grabación que el propio Guillermo Álvarez cuevas había mandado a los trabajadores de la cementera, asegurando que las acusaciones en su contra son falsas y está dispuesto a cooperar con las investigaciones que ya realiza la Unidad de Inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El fútbol Mexicano podría regresar a puerta cerrada

Benjamín Galindo despierta del coma inducido tras derrame cerebral

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo