Deporte

Cruz Azul: Luis Romo busca el título de asistidor del Guard1anes Clausura 2021

El jugador de Cruz Azul es uno de los mejores asistidores de la campaña y busca cerrar la fase regular 2021 con una mayor cifra en el torneo 

Por  Nestor Hernandez

Luis Romo celebrando en el Estadio Azteca(Jam media)

Luis Romo celebrando en el Estadio Azteca | Jam media

Ciudad de México.- Luis Romo es uno de los mejores jugadores que ha llegado a Cruz Azul desde el 2019. El mediocampista sinaloense es parte de los miembros de la Máquina que se ha ganado el cariño de los aficionados, por su manera de atacar y defender en la cancha, como destacar por su forma espectacular de brindar pases de gol a sus delanteros. 

Luis Romo ha brillado en el vigente torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX ahora bajo las ordenes de Juan Reynoso, logrando posicionarse como uno de los mejores pasadores que hay en el reciente campeonato del futbol mexicano y en Cruz Azul. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mexicano sorprende a raros y extraños en el momento de observar el pase de su línea ofensiva y servir un balón a destino, entre los más recordados en la fecha 12, cuando Cruz Azul recibió al Atlas. Sus dos pases aéreos otorgaron que Jonathan Rodríguez anotará doblete en el Azteca. 

Leer másCruz Azul: Corona y Baca recibieron su reconocimiento 

Eso refleja el buen torneo que ha logrado el futbolista nacional con la playera de Cruz Azul, tanto que es parte de los futbolistas que el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, tendría en consideración para reforzar al Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Aunque el jugador ha sido utilizado como extremo y defensor su posición que mejor ha destacado es en la contención, demarcación que lo coloca entre los tres mejores de la planilla de asistidores. A falta de dos fechas buscaría la manera de sumar una más y así irse a la cabeza. 

Luis Romo en el duelo de semifinales
Luis Romo en el duelo de semifinales 
Jam media

Leer másCruz Azul deja en manos de jugadores su renovación

Luis Romo ha disputado 12 partidos en la campaña, los cuales los ha hecho como titular acumulando los 1026 minutos jugados. Además de consagrarse con dos tantos en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX con Cruz Azul. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo