Deporte

Cruz Azul: Niegan amparo a Billy Álvarez; ¿se acerca su detención?

La orden de aprehensión en contra del directivo celeste recibió una negación en su contra

Por  Luis Sánchez

Guillermo Álvarez ya no tiene el mismo poder en Cruz Azul.

Guillermo Álvarez ya no tiene el mismo poder en Cruz Azul.

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul ha recibido una cachetada con guante blancoen el proceso legal que acecha en su contra. El juez que lleva su caso le negó la suspensión definitiva en contra de cualquier orden de aprehensión, su comparecencia y su ejecución.

Según con informacion del portal Infobae México, un juez del Décimo Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México negó la suspensión definitiva a Billy Álvarez “contra las autoridades y actos reclamados precisados”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Guillermo Álvarez argumentó que se habían violado los artículos constitucionales 1, 14, 16, 17 y 20. Sin embargo, el juzgador del Reclusorio Sur no concedió la suspensión del presidente de la Maquina Celeste.

Supuestamente los medios de comunicación informaron de una supuesta orden de aprehensión hacia el directivo el día 30 de julio de este año en curso, La defensa de Álvarez aún podrá impugnar el fallo ante un Tribunal Colegiado en Materia Penal, solo resta esperar que argumentos presente ahora la defensa del directivo del futbol mexicano, para así poder llevar el proceso a una via más larga.

Por el momento Guillermo Álvarez no ha sido aprehendido por ninguna autoridad competente para hacer ese proceso legal, además la Cooperativa del Cruz Azul reconoció no saber el paradero del dirigente de la Primera División.

La Liga MX sigue reconociendo la gestión de Billy. “No hay en este momento un procedimiento de desafiliación al Presidente del Club Cruz Azul, ni se iniciará hasta que no se se presenten los elementos para ello”, reza un comunicado de la organización del 30 de julio. 

Al momento de la ausencia de Billy Álvarez el que entro al quite fue Jaime Ordiales, quién hasta el momento es la maxima autoridad en el club celeste.

Te puede interesar:

Champions League: Focos rojos en el PSG, Keylor Navas podría estar en duda para semfinales

La batalla por los playoffs de la NBA: cuatro equipos para un puesto

Karmen Mestre muestra su rutina de infarto con un diminuto bikini amarillo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo