Deporte

Cruz Azul: Pablo Aguilar apunta a Sudamérica tras no renovar con la Máquina

El defensa paraguayo no ha llegado a un arreglo con la directiva celeste, lo que lo estaría orillando a salir del equipo este verano

Por  Luis Sánchez

Pablo Aguilar no renueva con Cruz Azul y esta orillado a salir del equipo.(Jam Media)

Pablo Aguilar no renueva con Cruz Azul y esta orillado a salir del equipo. | Jam Media

El zaguero paraguayo, Pablo Aguilar, siigue sin poder renovar contrato con la Máquina Celeste del Cruz Azul previo al próximo mercado de fichajes de verano. Esta nula respuesta de la directiva celeste estaría orillando al defensa a emigrar a Sudamérica.

Según el portal Bolavip México, el defensa estarpia emigrando a Paraguay con el equipo de Sportivo Luqueño, equipo con el que debutó como futbolista profesional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Sería fantástico contar con él porque es un ídolo del club y de la ciudad. Representa muchas cosas para Luque, como persona y como futbolista", comentó a Bolavip una fuente interna del conjunto auriazul. 

Pablo Aguilar ha hecho buen trabajo con la Máquina Celeste, pero al parecer será parte de la limpia por parte de la directiva este verano y muy probablemente deje de pertenecer al equipo para el Apertura 2021 de la Liga MX.

Leer más: Liga MX: Si Chivas y Atlas clasifican a la liguilla tienen luz verde para permitir un mayor acceso de aficionados

Aguilar esta con  la Máquina Celeste del Cruz Azul desde el año de 2018, ya suma cuatro años con la entidad cementera con grandes números para su cuenta personal.

Cruz Azul tiene a varios jugadores a la espera de renovación para el próximo torneo, uno de ellos Pablo Aguilar quien a sus 34 años de edad ya no esta entrando en los planes para el técnico peruano, Juan Reynoso.

Leer más: Pumas: Sostuvo su primer entrenamiento de cara al Clásico Capitalino

Aguilar  tiene un largo historial en nuestro futbol mexicano, llegando primero al San Luis, de ahi paso a los Xolos de Tijuana, Águilas del América, una segunda etapa con Xolos de Tijuana y después llegó a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

 
Alto directivo de la policía se graba "disfrutando tres líneas de cocaína" en el Estado de México
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo