Deporte

Cruz Azul: Pablo Aguilar ya buscaría un nuevo equipo ante el poco interés de la máquina

El central de Cruz Azul, Pablo Aguilar estaría buscando ya un nuevo equipo en la Liga MX o fuera de México luego de que la falta de interés de la Máquina es evidente.

Por  Alan Caña

Pablo Aguilar ve poco interés y dejará Cruz Azul(Foto: Jam Media)

Pablo Aguilar ve poco interés y dejará Cruz Azul | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Con mucho tiempo por delante Cruz Azul no hizo nada para retener a Pablo Aguilar quien ahora con solo unos meses para que culmine el torneo estaría buscando un nuevo club. Todo se debe a que la falta de interés de los cementeros colmó la paciencia del defensor paraguayo. 

De acuerdo con el reportero Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, el guaraní no vio actividad en Cruz Azul para ofrecerle algo relevante como a otros jugadores, tales casos de Jesús Corona y Orbelín Pineda a quienes aun no firman pero ya se han acercado a platicar. Además de que ya hasta habría sondeado algunas posturas de varios equipos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comenta Rodrigo Hernández que una de las posibilidades para Pablo Aguilar está en su país con el Sportivo Luqueño, mismo club que lo debutó en el futbol aunque también habría más casos en la Liga MX que pudiera considerar en especial equipos que de verdad necesiten un defensor como él. 

Leer más: Pumas: Juan Ignacio Dinenno es padre por segunda ocasión

"Pablo Aguilar ya está buscando equipo en México o en Paraguay debido a que no ha existido un acercamiento con la directiva para poder renovar. Realmente se pone complicado, Aguilar es un estandarte en la defensa en cualquier equipo que esté y que Cruz Azul lo deje es complicado", agregó. 

Pablo Aguilar está viviendo sus últimos días en la Liga MX | Foto: Jam Media

Aun quedan algunas semanas antes de que oficialmente termine su contrato, como muchos casos, desde el 1 de enero de este 2021 Pablo Aguilar tuvo libertad de comenzar a negocias con otros equipos sin el permiso de Cruz Azul pero aun existe la posibilidad de que la Máquina decida quedarse con él. 

Leer más: Club América suma su noveno torneo corto sin perder en casa en la Liga MX

Pablo Aguilar llegó a México para San Luis, luego salió de la Liga MX pero con los años volvió para Xolos de Tijuana donde brilló y fichó por América donde alcanzó su punto en la Liga MX para después sorpresivamente dejarlo para ir a Cruz Azul el que podría ser su último equipo en México. 

 

 
34 delincuentes detenidos y dos abatidos, 7 personas secuestradas rescatadas (1 muerto) dejó balacera en Chapalita, Zapopan, Jalisco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo