Deporte

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi revela los resultados de las pruebas de sus jugadores

El entrenador de Cruz Azul dio a conocer los resultados de sus jugadores ante la prueba de Covid-19 y los felicitó por ser responsables.

Por  Alan Caña

Cruz Azul otro equipo que da negativo en sus pruebas de Covid-19(Jam Media)

Cruz Azul otro equipo que da negativo en sus pruebas de Covid-19 | Jam Media

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul no pasa por buenos momentos, si ha recibido una buena noticia y es que su entrenador, Robert Dante Siboldi dio a conocer que las pruebas de Covid-19 a su plantel dieron como resultado negativo. 

Durante en una entrevista, el uruguayo confesó que todo su plantel resultó negativo en sus test de Covid-19 y por ende se ganó su respeto al decir que tiene un plantel muy responsable. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No me sorprende que todos hayan dado negativo porque sabemos el profesionalismo de cada integrante del plantel", comentó el estratega. 

Cruz Azul ahora deberá centrarse en el inicio del siguiente torneo que está pronto a iniciar, aunque antes de esos deberá esclarecer por parte de su presidente, Guillermo Álvarez las acusaciones sobre acciones ilegales que habría realizado que involucran al club. 

Fuera de esos la Maquina no tiene problema alguno para volver a la actividad en las siguientes semanas para intentar retomar el buen ritmo y funcionamiento que llegó a tener en la temporada que recién terminó de forma prematura debido al Covid-19.

Te puede interesar

Futbol Estufa: La Liga MX ya comienza con altas y bajas de jugadores

Directivo de FC Juárez revela la fecha de inicio del Apertura 2020

Liga MX manifiesta su postura ante el caso de Cruz Azul y directivos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo