Deporte

Cruz Azul anuncia a sus refuerzos Castro y Passerini para el Clausura 2020

Los nuevos refuerzos de Cruz Azul ya han firmado el contrato y han sido anunciados oficialmente con la Maquina para este torneo. 

Por  Alan Caña

Alex Castro y Lucas Passerini sin anunciados por Cruz Azul(Twitter Cruz Azul)

Alex Castro y Lucas Passerini sin anunciados por Cruz Azul | Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Cruz Azul hace oficial la llegada de sus dos nuevos refuerzos, Alex Castro y Lucas Passerini para que se incorporen al club que disputa el Torneo Clausura 2020. 

Ante la falta de jugadores en la parte ofensiva para el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, la directiva salio al mercado sudamericano para contratar a algún jugador que cubriera las bajas para la temporada, en primer instancia está Alex Casto, el colombiano estuvo apunto de no llegar al equipo celeste luego de algunas complicaciones en su transferencia. 

El cafetalero llega procedente del Deportivo Cali de Colombia, cuanta con 25 años y juega por el mediocampo, las pruebas médicas las realizó este mismo viernes donde después finalizó su proceso de transferencia para unirse a la Maquina.

Por otro lado Lucas Passerini ocupará la posición de delantero centro luego de la sensible baja de Milton Caraglio de la inexperiencia de Santiago Giménez, Cruz Azul optó por contratar el futbolista de 25 años. 

Debutó apenas en el 2014 con Quilmes, para después pasar al Comunicaciones. También ha jugado para Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Tigre, CA Estudiantes y Club Sarmiento solo en Argentina. 

Ya en su aventura extranjera jugó para Guaraní en Paraguay, su último club fue Palestino en Chile donde anotó 14 goles en 20 juegos. 

Los futbolistas se incorporarán en la semana al trabajo de adaptación para estar a topa para la siguiente semana si sus pases internacionales llegan a tiempo así como darlos de alta en la Liga MX. Por lo pronto Cruz Azul esta jornada recibe a Santos en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00hrs tiempo del centro de México.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo