Deporte

Cruz Azul da marcha atrás con Bryan Angulo

El delantero ecuatoriano no fue tomado en cuenta para formar parte de la plantilla del torneo Clausura 2021 con la Maquina Celeste, lo que lo pone fuera de las filas del conjunto mexicano

Por  Luis Sánchez

Bryan Angulo no fue registrado para el Clausura 2021 con Cruz Azul.(Twitter)

Bryan Angulo no fue registrado para el Clausura 2021 con Cruz Azul. | Twitter

Cruz Azul dio marcha atrás en la decisión de registrar al ecuatoriano, Bryan Angulo, para el torneo Clausura 2021, al parecer el futbolista sudamericano no era del agrado del director técnico, Juan Reynoso.

Fuentes allegadas a la Liga MX, señalaron a ESPN Digital que la directiva celeste ingresó los papeles de Angulo a sus oficinas alrededor del mediodía, pero después se echó para atrás el trámite y les dio la indicación de que el jugador "siempre no" fuera registrado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eato causó molestia en el jugador ecuatoriano, quien muy rápido comenzó a compartir en sus redes sociales post de su ex equipo de Ecuador, el Emelec. Al parecer el destino de Angulo estar fuera de México y muy cerca de su país.

Angulo entrenó por la mañana al parejo del conjunto, había sido citado a trabajar aspectos físicos en la tarde, ya que se intentaba ponerlo en condiciones y tenerlo disponible para el partido del próximo lunes, ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Con esto, se elimina la ilusión de volver a ver al ecuatoriano con la camisa de la Maquina Celeste de Cruz Azul, en un inicio se supo que el DT, Juan Reeynoso, estuvo de acuerdo con la incorporación del delantero al equipo de La Noria, pero a última hora fue echado.

Angulo tuvo su primera experiencia en el futbol mexicano con el Cruz Azul en el 2019, donde vio acción en nueve partidos de liga sin anotar goles. Para la temporada de 2020, el ecuatoriano se integró a las filas de Xolos de Tijuana, donde anotó un go en seis partidos y cinco asistencias a su cuenta.

Leer más: Liga MX: Mazatlán FC no contará con público en su estadio en la jornada 3 ante Santos Laguna

En su segunda etapa con los fronterizos, el delantero sudamericano anotó tres goles en 15 partidos. Los números totales de Angulo en México, son 4 goles en 21 partidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo