Deporte

Cruz Azul entrena sin Pablo Aguilar tras 4 días de descanso

La Máquina viajará en un rato a dicho destino guerrerense para trabajar hasta el domingo, como parte de su preparación en esta Fecha FIFA

Por  Agencia Reforma

La Máquina viajará en un rato a dicho destino guerrerense para trabajar hasta el domingo, como parte de su preparación en esta Fecha FIFA(Agencia Reforma)

La Máquina viajará en un rato a dicho destino guerrerense para trabajar hasta el domingo, como parte de su preparación en esta Fecha FIFA | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Cruz Azul retornó hoy a los entrenamientos tras descansar 4 días y lo hizo con una práctica ligera en la que se ausentaron sus seleccionados, lesionados y Pablo Aguilar.

El central paraguayo Pablo Aguilar no estuvo presente en en el entrenamiento realizado en La Noria luego que su vuelo se retrasó y ya no estuvo a tiempo, pero recibió permiso del conjunto cementero para incorporarse al equipo ya en Ixtapa Zihuatanejo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aun así, Aguilar no estará disponible para el siguiente compromiso de Liga, el sábado 30 de marzo al visitar a Rayados.

La Máquina viajará en un rato a dicho destino guerrerense para trabajar hasta el domingo, como parte de su preparación en esta Fecha FIFA.

A Pedro Caixinha, técnico celeste, se le vio de buen ánimo pese a tener equipo incompleto, tras las ausencias por convocatoria de: Roberto Alvarado, con el Tri; Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, con la Selección Sub 20; además de los chilenos Igor Lichnovsky, el peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Al que también se vio fue a Elías Hernández, quien se acercó a mirar el entrenamiento tras realizar su rehabilitación. El volante camina con férula en la pierna izquierda y se ayuda con muletas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo