Deporte

Cruz Azul está a nada de perder el fichaje de Alex Castro

El futbolista colombiano estaría cerca de no seguir con las negociaciones con Cruz Azul por que hay un tercer involucrado. 

Por  Alan Caña

Cruz Azul está a nada de perder el fichaje de Alex Castro(Cortesía)

Cruz Azul está a nada de perder el fichaje de Alex Castro | Cortesía

Ciudad de México.- A pesar de que el futbolista Alex Castro aseguró que quería llegar a la Maquina todo podría caerse debido a que un tercer involucrado está pujando por el jugador así lo asegura el reportero Alan Lara. 

A través de una publicación en su cuenta de Twitter el reportero, asegura que le jugador ya se encontraba en la Ciudad de México y seguros para firmar con los celestes pero un tercer elemento habría dado una mejor oferta para el jugador, por lo que Cruz Azul ya estaría buscando un nuevo jugador también colombiano pero quien milita en Europa. 

"La cosa está así: Alex Castro y su representante llegaron a la CDMX para presionar las negociaciones, un tercero se involucró y las entorpeció. El fichaje corre riesgo por factores ajenos a @CruzAzulCD"

Cruz Azul tiene un problema serio al momento de hacer contrataciones, la mayor parte de sus refuerzos llegan fuera de tiempo, ya iniciado el torneo, el caso más reciente es Bryan Angulo quien no pudo participación y terminó marchándose a Tijuana. A este caso se le suma el de Ake Loba quien estaba cerrado casi en su totalidad pero los últimos detalles no se cerraron por lo que encontró lugar en Monterrey. 

La afición hace caer la responsabilidad en Billy Álvarez y Víctor Garcés al mal funcionamiento del equipo para esta campaña además de una gran culpa de Robert Dante Siboldi al no elegir bien a sus futbolistas. 

El fichaje de Alex Castro era prácticamente un hecho pues apenas la semana pasada el mismo jugador ya afirmaba que Cruz Azul era su próximo destino, pero ahora queda en la deriva, se espera que en las próximas horas el jugador revele información sobre cual será su destino. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo