Selecciona tu región
Deporte

Cruz Azul hará limpia para el Clausura 2021

Suena muy fuerte la salida de Jesús Corona, Milton Caraglio, Elias Hernández y Pablo Aguilar en la Maquina Celeste

Por Luis Sánchez

-

Después de la penosa eliminación en semifinales del torneo Apertura 2020 a manos de Pumas de la UNAM, la directiva del Cruz Azul no quedo nada contenta, así que para el Clausura 2021 se esperan muchos cambios en el plantel.

Hay cuatro figuras que suenan muy fuertes para salir del equipo, estos son Jesús Corona, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Elías Hernández, al parecer estos cuatro elementos ya están cantados para salir para el próximo año.

Corona ya es un portero considerado veterano, el arco de la Maquina ya tiene a dos elementos jovenes los cuáles son el futuro para el equipo, es por eso que Corona ya no tendría cabida en la Maquina Celeste.

Elías Hernández es uno de los atacantes más talentosos del balompié azteca, sin embargo ha bajado considerablemente su nivel en los últimos meses, algo que no ha gustado en el entorno celeste, mientras Pablo Aguilar y Milton Caraglio, sofocados por fuertes lesiones, han perdido protagonismo.

Ya es momento que el Cruz Azul tome cartas en el asunto y de una sacudida a su equipo, el cuál no ha venido logrando nada en los últimos años en el futbol mexicano.

Las secuelas que dejo la derrota ante Pumas, calaron muy hondo en el equipo y en la directiva, asi que al parecer la nueva era de la Maquina esta por venir con la limpia que se espera se haga a más tardar esta semana.

¿Es justa y necesaria una limpia en el Cruz Azul?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones