Deporte

Cruz Azul intentará romper récord cuando enfrente al América en la jornada 15

El Cruz Azul buscará este sábado su decimotercera victoria seguida en la Liga MX cuando enfrente al América en la jornada 15

Por  Cornelio Figueroa

Cruz Azul intentará romper récord cuando enfrente al América en la jornada 15.(Jam Media)

Cruz Azul intentará romper récord cuando enfrente al América en la jornada 15. | Jam Media

México.- El Cruz Azul buscará este sábado convertirse en el primer equipo con 13 triunfos consecutivos en el futbol mexicano, cuando enfrente al Club América del entrenador argentino Santiago Solari, en la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Después de perder dos encuentros en enero, la Máquina del entrenador peruano Juan Reynoso empató el pasado fin de semana el récord de liga de 12 victorias al hilo y ahora retarán al América, su rival más cercano, con siete juegos ganados en sus últimas siete salidas en el torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Será un duelo rodeado de expectativas. América le ha ganado dos finales a Cruz Azul en los últimos ocho años, lo cual ha aumentado la rivalidad entre ambos cuadros, los dos mejores de lo que va del Guaed1anes 2021.

Leer más: Liga MX: Checa la probable alineación de América y Cruz Azul del Clásico Joven

Cruz Azul venció el martes por 8-0 al Arcahaie haitiano en la Liga de Campeones de Concacaf, en la que América perdió este miércoles, 0-1 con el Olimpia hondureño.

Los celestes llegan al compromiso con un día más de descanso pero eso influirá poco porque ambos cuadros poseen plantillas amplias y el sábado saldrán con todas las condiciones para jugar bien.

Leer más: La encantadora Jimena Sánchez y su fiel afición por los Raiders de Las Vegas

El Cruz Azul muestra la mejor defensa y el tercer ataque más letal; América la ofensiva más contundente y su zaga es la tercera más segura, estadísticas que dan pocas pistas para predecir un posible triunfador.

 
Cepillín fiel seguidor de Cruz Azul hasta sus últimos días

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo