Deporte

Cruz Azul manda en la tabla general del torneo Clausura 2021

La Máquina Celeste continua dominando en la cima del torneo de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

Cruz Azul sigue dominando la tabla general del torneo Clausura.(Jam Media)

Cruz Azul sigue dominando la tabla general del torneo Clausura. | Jam Media

La Máquina Celeste del Cruz Azul sigue dominando en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, después de vencer en al jornada ocho a los Esmeraldas del León, lo que le dio retomar la cima general de la Primera División mexicana.

Con el triunfo de la fecha ocho, Cruz Azul hila seis victorias al hilo y suma 18 unidades que lo hacen el primer lugar del torneo Clausura 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El próximo compromiso para el Cruz Azul es ante el Mazatlán FC el próximo tres de marzo desde el Estadio Azteca. La Máquina Celeste ha dejado en claro que el equipo ha controlado algunas fallas en su parado inicial desde la llegada de Juan Reynoso como nuevo director técnico.

En la tabla general Cruz Azul esta en primer lugar, seguido de las Águilas del América con 16 unidades, cosecha de cinco triunfos, un empate y dos derrotas, Santos Laguna con 15 puntos en la tercera posición, en cuarto sitio se encuentran los Diablos Rojos del Toluca, en quinto esta Xolos de Tijuana con 13 unidades, Puebla esta en sexto con doce unidades, en el séptimo esta Rayados de Monterrey con 12 puntos, en octavo Atlético San Luis con once puntos, Tigres de la UANL en noveno con once unidades y en décimo Gallos Blancos del Querétaro.

Leer más: Alison González lidera la tabla de goleo de la Liga MX Femenil

Cruz Azul recupero a un Bryan Angulo que viene cosechando goles en esta temporada, lo que pone a Juan Reynosa en un problema agradable para el plantel, ya que lo tenia en la banca y aprovecho la ausencia de Jonathan Rodríguez esta jornada ocho para jugar en el cuadro inicial.

Bryan Angulo se estreno como el noveno goleador del Cruz Azul en el vigente torneo Guard1anes 2021. 

Leer más: Liga MX: Atlas pretende enfrentar a FC Juárez con público en el graderío

Nueve jugadores de todas las posiciones se han encargado de anotar gol por parte de la Máquina Celeste del Cruz Azul. También, cinco elementos distintos de la plantilla cementera  han sido partícipes en dar asistencias a sus compañeros.

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo