Deporte

Cruz Azul no ha realizado pruebas de Covid-19 a sus jugadores

El conjunto de la Maquina no ha presentado ningún caso sospechoso de coronavirus por lo que no ha sido necesaria las pruebas en jugadores. 

Por  Alan Caña

Ningún jugador de Cruz Azul presenta síntomas de coronavirus(Jam Media)

Ningún jugador de Cruz Azul presenta síntomas de coronavirus | Jam Media

Ciudad de México.- Hace dos semanas Cruz Azul viajó a la ciudad de Los Ángeles para medirse ante el LAFC pero debido a la contingencia por el coronavirus el partido fue suspendido, desde ese momento Cruz Azul volvió a la ciudad de México para después jugar su último partido de la Liga MX ante América, pero en ningún momento se realizaron pruebas para detectar el virus. 

Según Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, dejó claro que no es necesario realizar las pruebas sin ningún jugador ha presentado síntomas de contagio aunque aceptó que nadie está exento de la situación. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Por cuestión Federal, no se están permitiendo chequeos a menos de tener síntomas, No hemos hecho las pruebas, pero vigilamos que los jugadores, directiva y cuerpo técnico no tengan problema. Todos los días se manda un reporte médico", dijo el directivo. 

Cruz Azul llegó a México el pasado viernes 13 de marzo, para después continuar sus entrenamientos y partido ante América. Los datos del Estado de California en cuestión con los infectados hasta el día de ayer se habían registrado 500 personas y 27 perdieron la vida. 

Ante estos duros datos ningún elemento del Cruz Azul se inquieta por el viaje express que realizaron. Por ahora Cruz Azul marcha como el líder de la competencia en solitario con 22 puntos. Ya una semana sin futbol en México se consideró que la Maquina sea el campeón del Clausura 2020 pero afirmaron que no quieren el título regalado por lo que se espera la reanudación de las actividades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo