Deporte

Cruz Azul no pudo fichar a Nicolás Capaldo por su alto costo

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, acepto el interés sobre el jugador que pertenece a Boca juniors, pero el alto precio del mediocampista los dejo fuera de la jugada

Por  Luis Sánchez

Nicolás Capaldo sería una buena opción para el Cruz Azul.(Twitter)

Nicolás Capaldo sería una buena opción para el Cruz Azul. | Twitter

Cruz Azul y su directiva siguen muy activos en el mercado de fichaje viendo las opciones más viables para el Clausura 2021. Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confesó el interés que tienen sobre el jugador argentino, Nicolás Capaldo, el cuál pertenece a Boca Juniors.

“El mercado argentino en los últimos años se convirtió en un mercado caro para nosotros.", destacó el director deportivo en en entrevista para el programa radiofónico ‘¿Cómo te va?’ en Radio Colonia AM 550 de Argentina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El directo recalcó que tenian unos años viendo a Capaldo con Boca Juniors, pero su alto precio los dejo fuera de la pugna por la estrella argentina.

"Habíamos visto a Capaldo de Boca hace unos años y nos pareció un jugador muy caro”, se lamentó el director deportivo.

Capaldo suma 47 partidos oficiales con Boca Juniors y tiene un precio de cláusula de rescisión de 17 millones de dólares, una cifra imposible de alncazar por parte de los directivos celeste esta temporada.

Leer más: Detienen a seguidores de “Billy” Álvarez por homicidio de socio de Cruz Azul

El mediocanpoista argentino ya fue campeón son la Selección de Argentina en la categorpia Sub-23, esto fue en el Preolímpico Sudamericano con sede en Colombia, donde Capaldo vio acción en seis partidos y anotó un gol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo