Deporte

Cruz Azul podría cesar a Siboldi tras la derrota ante Atlas

La campaña no inició nada bien para la Maquina, una vez más dejaron ir una ventaja además de perder en los últimos minutos lo que podría desencadenar en la salida de Robert Dante Siboldi. 

Por  Alan Caña

Cruz Azul podría cesar a Siboldi tras la derrota ante Atlas(Jam Media)

Cruz Azul podría cesar a Siboldi tras la derrota ante Atlas | Jam Media

Ciudad de México.- La jornada 1 de la Liga MX no dejó buenas impresiones en la directiva de Cruz Azul quienes analizarían si el técnico uruguayo debe continuaal frente de la Maquina luego de no entregar buenos resultados. 

Según Fox Sports Brasil, Cruz Azul ya no está cómodo con su entrenador y han dado indicios de querer buscarle un sustituto, Siboldi llegó el torneo anterior en lugar de Pedro Caixinha pero no ha podido mantener las buenas rachas de juego del equipo. 

Se maneja que el elegido sería Luiz Felipe Scolari, con experiencia en el futbol inglés con el Chalsea, y en seleccionados nacionales como Portugal en la Selección de Brasil. Esta proposición se tendría que poner en la balanza para el brasileño ya que desde China también le han llegado invitaciones, hasta el momento no hay nada concreto pero podría tomar más fuerza si para la jornada 2 Cruz Azul no mejora. 

Siboldi tras su llegada estuvo envuelto en polémica, ya que Billy Álvarez fue quien lo llevó a Cruz Azul, mientras que el director deportivo de la maquina en ese momento, Ricardo Pelaéz tenia en mente al argentino Antonio Mohamed que a la postre haría campeón a Monterrey luego de ser rechazado por los celestes.

Cruz Azul perdió en su presentación 2-1 ante el Atlas el día sábado en el marco de la Jornada 1 del Clausura 2020. Los celestes iniciaron el juego con la ventaja tras un golazo de Elias Hernández, las cosas se vinieron abajo cuando Orbelín Pineda se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre un jugador Atlista. 

Desde ese momento tuvieron más oportunidades pero el canterano de Atlas y debutante Ángel Márquez pondría el empate a los 44' de la primera mitad. Para la parte complementaria a solo 3 minutos del final en una jugada en linea de fondo Ignacio Jeraldino se encontró el esférico dentro del área y con un zurdazo venció a Jesús Corona para poner el marcador 2-1 final.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo