Deporte

Cruz Azul prohíbe convivencia de jugadores con familiares

La Maquina Celeste sometió a pruebas de Covid-19 a sus jugadores, previo al duelo de cuartos de final ante Tigres de la UANL

Por  Luis Sánchez

Cruz Azul aplico reglas estrictas en su plantel.(Jam Media)

Cruz Azul aplico reglas estrictas en su plantel. | Jam Media

La Maquina Celeste de Cruz Azul, sometió a sus jugadores a pruebas de Covid-19 después de la la victoria ante Tigres de la UANL en el estadio Universitario, por lo que previo al juego de vuelta darán a conocer los resultados.

Se espera que los jugadores salgan negativos, debido a los protocolos sanitarios que se han llevado a cabo en el plantel cementero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los nuevos presidentes de Cruz Azul, Víctor Velázquez y José Antonio Marín, estuvieron el miércoles en el campamento de los celestes, en sus instalaciones de La Noria.

Cruz Azul se prepara de lleno para afrontar el juego de vuelta ante Tigres de la UANL, el juego se llevará a cabo a las 16:30 horas desde el estadio Azteca.

¿Qué marcadores le sirven a la Máquina para avanzar a las semifinales del torneo? Claro está que un triunfo y un empate, después de haber ganado, lo dejarán listo en la ronda venidera. Sin embargo, una derrota también le sirve.

Caídas por 1-0, 2-0, 2-1 y 3-1 dejan a Cruz Azul en semis, independiente de los goles que haya hecho Tigres, por la ventaja que le da el haber anotado tres dianas como visitante. El tres a uno, en tanto, clasifica a los celestes por su posición en la tabla de la fase regular. Sin embargo, cualquier derrota por tres o más goles de diferencia le dará el pase a los regiomontanos a la siguiente ronda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo