Deporte

Cruz Azul recibiría un ex Real Madrid, en su intento por reforzarse

El experimentado argentino Ezequiel Garay ha sido ofrecido a la Máquina Celeste, que también evalúa las posibles reincorporaciones de Pol Fernández y Walter Montoya

Por  Horacio Beltrán

El argentino Ezequiel Garay podría llegar al Cruz Azul. Foto: Twitter.

El argentino Ezequiel Garay podría llegar al Cruz Azul. Foto: Twitter.

Luego de la sorpresiva eliminación en las semifinales y en medio de un escándalo de indisciplina, el Cruz Azul está buscando reconstruirse en su plantilla de jugadores para volver a la liguilla e intentar poner fin a una larga sequía sin saborear un campeonato de liga.

Se está hablando que el veterano Ezequiel Garay, quien ha jugado con el Real Madrid y en otros clubes de Europa, podría llegar a reforzar a la Máquina celeste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su líder goleador Jonathan Rodríguez se puso en el ojo del huracán al cometer un acto indisplinario y se ha especulado su posible salida del equipo cementero, incluso se habla que podría emigrar a la Liga Profesional de China.

Medios de Argentina, ha reportado que existe un interés por el atacante Adolfo Gaich, de apenas 21 años de edad, quien pertence al Cruz Azul y que actualmente en juega en el CSKA de Moscú.

Cabe mencionar que el costo de este jugador es de más de 10 millones de dólares, así que la directiva de la Máquina estaría pensandoá en un préstamo. La cuestión es que en números el joven atacante no tiene los mejores. En Rusia, en los últimos 19 juegos, no ha marcado gol.

En cuanto a la defensa central, parece que lo del brasileño Kanú se vino abajo la negociación, ya que el club Botafogo no lo quiere prestar.

Y recientemente ha aparecido el nombre del veterano Ezequiel Garay, quien desde hace seis meses terminó su relación con el Valencia y actualmente no tiene equipo. Garay tiene amplia carrera en Europa, jugando en el Real Madrid, Benfica y el Zenit.

¿TOMARÁN EL RIESGO?

Algunos reportes, indican que lo más posible en Cruz Azul es que se registre a Pol Fernández y a Walter Montoya, ya que no les encuentran sitio en otro equipo, y en este podrían aprovechar sus servicios.

Fernández estuvo a préstamo con el Boca Juniors, pero ya no entró en los planes de este equipo argentino para la próxima temporada. El volante de 29 años de edad,  ha despertado el interés de clubes como River Plate y Palmeiras, pero hasta el momento no hay nada concreto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo