Fotografía: @premierleague

Fotografía: @premierleague

Deporte

Cruz Azul salió "involucrado" en el empate de West Ham

El conjunto de los "Hammers" empató de forma polémica en su visita ante el Bournemouth
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @premierleague

Fotografía: @premierleague

Londres, Inglaterra.- El día de hoy los equipos del West Ham y Bournemouth, nos brindaron emociones por doquier en un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Premier League luego de un trepidante empate a tres goles que terminó con una tremenda polémica luego de que en el último gol se presentaran una serie de errores arbitrales que afectaron al equipo de Javier "Chicharito" Hernández .

 

A pulsating contest on the south coast with @officialafcb ends 3-3. ⚒

Una publicación compartida de West Ham United (@westham) el

Luego de los errores presentados, la cuenta oficial en español de los "Hammers" no pudo contener el coraje y explotó reclamando el uso del  Video Assitant Referee (mejor conocido como VAR) en la Premier League, pues el gol recibido al minuto 93 que le robó el triunfo al West Ham fue muy polémico.

“Acabó, partido loquísimo, y resultado quizá justo pero ¿dónde está el VAR cuando se le necesita? En fin... El punto no es infame, aunque supo a poco. #VamosHammers?, escribió la cuenta oficial del West Ham en español, publicación que tuvo muchas respuestas por parte de los seguidores.

Entre los comentarios de los aficionados salió involucrado el conjunto del Cruz Azul, pues uno de los usuarios escribió:  “West Ham es el Cruz Azul de Inglaterra”, tuit que sin duda alguna tuvo una respuesta por parte del equipo de Javier "Chicharito" Hernández.

“Al Cruz Azul no le perjudican los árbitros”, fue la respuesta al aficionado que comparó a los "Hammers" con el conjunto de La Máquina Celeste, sin embargo esto no terminó ahí.

Otro de los aficionados cuestionó a la cuenta del West Ham acerca del conocimiento del equipo mexicano: "Apoco conoces el @Cruz_Azul_FC?", escribió un aficionado, a lo que tuvo la siguiente respuesta por parte de los "Hammers": "¡Su fama es internacional!", desatando así la polémica.

Por último el equipo inglés realizó otra publicación a manera de disculpa, luego de las constantes críticas de la afición del Cruz Azul, pues la cuenta del West Ham reconoció la historia del club cementero y aclaró que no fue su intención ofender al equipo celeste.

En esta nota:
  • Polémica
  • West Ham United
  • Cruz Azul
  • Premier League