Deporte

Cruz Azul tendría en José Ignacio Rivero a su primer refuerzo

El jugador uruguayo llegaría a préstamo por un año con opción a compra 

Por  Rigel Lopez

Cruz Azul tendría en José Ignacio Rivero a su primer refuerzo(Cortesía)

Cruz Azul tendría en José Ignacio Rivero a su primer refuerzo | Cortesía

México.- El Cruz Azul tendría en José Ignacio Rivero a su primer refuerzo de cara al Apertura 2020, trascendió que  la directiva de la máquina estaría llegando a un acuerdo con la de Xolos este miércoles para que se haga el préstamo por un año con opción a compra del futbolista uruguayo. 

Según el medio ESPN, el acuerdo entre directivas es un hecho, solo se estaría negociando el tema salarial con José Ignacio Rivero. El jugador cumplió muy bien con el equipo de tijuana, pues fue titular durante los 10 partidos que se disputaron en el Clausura 2020, además anotó un gol. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ignacio Rivero sería el primer refuerzo que el Cruz Azul incorporaría para el próximo torneo, ya que hace algunas horas se diera a conocer que Lucas Passerini irá a préstamo con el Necaxa, el contrato será también a un año con opción a compra. 

La directiva de la máquina celeste se encuentra enfocada en fichar a un defensa central con perfil zurdo, esto con el fin de darle salida a Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison. El jugador uruguayo, Ceppelini, habría sido pretendido por el Atlas, mientras que el juvenil Gutiérrez estaría siendo buscado por Pumas y Allison continua en la espera de encontrar un nuevo club.

Te podría interesar: 

Liga MX recuerda a Sebastián Jurado como el último Balón de Oro para el Novato del año

Cruz Azul: El central que alza la mano para volver a 'La Máquina'

Rafa Baca es otro de los contagiados de COVID en Cruz Azul

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo