Selecciona tu región
Deporte

Cruz Azul viajó a Estados Unidos para su partido ante el Toronto en la Concachampions

Por Alan Caña

-

México.- Este domingo Cruz Azul emprendió el viaje a los Estados Unidos para preparar su partido de ida ante el conjunto del Toronto en la Concachampions, además aprovecharan al viaje para suministrar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la platilla de cara a la recta final del torneo mexicano.

A través de redes sociales el equipo de Cruz Azul compartió su partida a tierras estadounidenses para sostener su duelo de ida de la Concacaf Liga de Campeones ante el Toronto este próximo martes. Ha viajado la plantilla completa para que así los jugadores además de jugar el duelo ya programado también reciban la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a los planes del equipo primero viajarán a Texas donde al igual que jugadores de Tigres y Monterrey lo hicieron para ponerse la vacuna en su primera dosis. Una vez que toda la plantilla que no ha sido vacunada, hay que recordar que ya hay elementos que la recibieron por la Prelista para los Juegos Olímpicos, tomarán camino a Tampa para su partido.

Leer más: Juan Reynoso celebró victoria de Cruz Azul con jugadores suplentes

Cruz Azul intentará vengar al León quien cayó en manos del equipo canadiense, curiosamente la temporada pasada el equipo de León quedó fuera por el LAFC en la misma ronda y en los 4tos Cruz Azul se enfrentó al equipo de la MLS pero también terminaron por perder, aunque ahora pude ser todo distinto por lo ya conocido del equipo.

El partido será en el estadio Raymond James este martes 27 de abril en punto de las 21:00 pm (Centro de México) a través de la señal de Fox Sports. Juan Reynoso plantearía a un equipo bastante competitivo ya que siguen pensando en la Liga MX en donde Cruz Azul es líder y ya nada le quitará el primer lugar pero aun así quieren ganar su último juego.

Leer más: Club América tiene récord negativo en sus visitas al Nemesio Díez de Toluca

Cruz Azul busca extender su buena racha en donde ha logrado ligar hasta 16 partidos sin conocer la derrota, con 14 victorias y solo 2 empates contabilizando ambas competencias. El equipo está totalmente confiado de que ahora será un buen momento para luchar por la supremacía en ambos torneos. 

Click para cargar encuesta
Cirujano del IMSS Aguascalientes reconstruye tejidos a niño que fue atacado por un perro
Síguenos en