Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cuádruple empate

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La guerra por el liderato de la segunda vuelta en la Liga de Beisbol Interclubes de clase Abierta está muy pareja.

El domingo anterior, Productos Pesqueros Marinos y Club Deportivo Muralla les quitaron el invicto a Club Cardones y Restaurante El Atrancón, en ese orden, y de paso les empataron en la cima cuando solo restan dos fechas para que expire el rol regular.

Además, no solo la batalla por la punta está reñida sino que todavía los siete equipos aspiran a la máxima puntuación, ya que la ventaja entre los punteros y el colero es de solo un juego.

Triunfo cubito. Muralla derrotó nueve carreras por cinco a El Atrancón.

El derecho Marcelo Valdez fue el pítcher ganador en gran relevo de siete entradas con dos carreras al zurdito Víctor Hugo Vizcarra.

Felipe Villegas (cinco innings de cinco rayitas) perdió con ayuda de José García y Manuel Coronado.

Los mejores bateadores por los cubos resultaron Édgar Núñez de 4-4 y Óscar Núñez Sarabia de 3-2.

Por El Atrancón, David Osuna conectó jonrón solitario en la sexta entrada mientras que Daniel López, Juan de Dios Wong y Manuel Berumen agregaron par de hits.

Sorprende al monarca. Productos Pesqueros Marinos se impuso por score de ocho carreras a cinco al campeón Club Cardones en su propio campo.

Kevin Valencia se llevó el veredicto positivo en rescate a Víctor Ramírez y Henry Arévalo.

José Luis Hernández Urquidy y Julio Montoya terminaron. Este último con un mal debut de una entrada para tres hits y tres carreras (una sucia), una base y par de ponches.

David Tirado fracasó. Fue auxiliado por Gabriel Manjarrez, Gildardo Verde, Jesús Barraza y Jesús Dueñas.

Iván Valdez conectó par de imparables en tres oportunidades por los ganadores.

Jordan Sandberg y Rogelio Lizárraga empujaron par de carreras.

José David Britoloaiza pegó dos hits por Cardones mientras que Rafael Aguirre impulsó una con triple al central en la novena entrada.