Deporte

Cuál fue la razón por la que Matías Almeyda no llegó a Monterrey

El estratega argentino no llegó a la sultana del norte, porque los Rayados no quisieron traer a su cuerpo técnico. 

Por  Alan Caña

Almeyda no llega a Rayados(Jam Media)

Almeyda no llega a Rayados | Jam Media

Nuevo León.- Quien parecía el indicado para revivir al Monterrey confesó que no llegó al club del norte ya que no quisieron contratar a su cuerpo técnico completo, el mismo con el que trabajó en Chivas. 

Matías quería que Gabriel Amato y Omar Zarif como sus auxiliares así como Guido Bonini y Carlos Roa como preparador físico y entrenador de porteros. De los mencionados solo Amato y Roa no participaban con el argentino en el San José, pues Amato prefirió emprender un proyecto personal mientra que Roa no fue considera por el San José pues ya contaban con entrador de porteros institucional. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Matías dirigiendo a Chivas | Jam Media

Por lo que llevó a Matías Almeyda a declinar la oferta del Monterrey y quedarse con el San José Earthquarkes con quien tiene un contrato por 3 años más. 

Se manejó que el contrato del "Pelado" Almeyda contaba con una clausula de rescisión de 3 millones de dolares pero solo era exclusiva para Chivas y las Selecciones de México y Argentina. 

Se espera que el estratega ofrezca una conferencia de prensa este miércoles desde San José, donde hablaría de su futuro. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo