Deporte

Cuándo es el Super Bowl 2021

El Super Bowl LV, el evento partido más esperado para los aficionados de la NFL se encuentra a la vuelta de la esquina y aquí te decimos cuando se juega

Por  Cornelio Figueroa

Cuándo es el Super Bowl 2021.(@NFL)

Cuándo es el Super Bowl 2021. | @NFL

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año en los Estados Unidos y por todos los aficionados al Futbol Americano, es nada más y nada menos que la final de la NFL.

En este 2021 se jugará la edición LV del Super Bowl y aquí te decimos cuando podrás ver el evento más esperado de los amantes de la NFL.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchas personas no siguen la NFL en toda la temporada regular, sin embargo siempre están a la expectativa de cuándo será el Super Bowl, algunos porque están a la espera de que su equipo llegue, mientras que otros lo hacen por el show del medio tiempo.

El Super Bowl de este 2021 que tendrá su edición LV se disputará este domingo siete de febrero en Tampa, Florida en los Estados Unidos entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL.

El Super Bowl o también llamado Super Tazón se disputa el primer domingo de febrero después de que termina la temporada de la NFL y enfrenta al mejor equipo de cada conferencia.

En esta edición LV, el Super Bowl enfrentará a los Buccaneers de Tampa Bay comandado por Tom Brady y los Kansas City Chiefs de Patricks Mahomes en un partido que sacará chispas.

El Super Bowl LV contará con 25 aficionados debido a la pandemia del Covid-19, y tal como lo dio a conocer la NFL, el partido que podrá definir a un nuevo campeón o en el que los Chiefs pueden hacerse con el bicampeonato no se suspenderá ni cambiará de día por el coronavirus.

Leer más: NFL: Conoce a las distintas franquicias que se han consagrado bicampeones en la historia

Además el Super Tazón tendrá unas fuertes medidas de seguridad con más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos., además de fuerzas del FBI y de la Policía local velarán por la seguridad de la 55 edición del Super Bowl de la NFL, que se celebra este domingo en Tampa (costa oeste de Florida), sin que por el momento haya amenazas creíbles, informaron este jueves las autoridades.

 
Kaepernick el precursor de las protestas en la NFL

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo