Deporte

¿Cuándo y donde ver la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr.?

La pelea entre estos dos legendarios boxeadores se llevará a cabo el 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles

Por  Luis Sánchez

Mike Tyson y Roy Jones Jr., están a una semana de su pelea.(Twitter)

Mike Tyson y Roy Jones Jr., están a una semana de su pelea. | Twitter

La enigmática pelea estelar entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., esta a solo una semana de llevarse a cabo. El combate se llevará a cabo este próximo sábado 28 de noviembre  en el en el Staples Center de Los Ángeles.

Tyson y Jones se enfrascarán en una pelea de exhibición, donde pelearán ocho rounds de dos minutos. Para que haya un ganador deberá haber un nocaut, de lo contrario, automáticamente terminará en empate. Además, la pelea se detendrá siempre que haya sangre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tyson ostenta números en el profesionalismo de 50 victorias, 44 por la vía del cloroformo y seis derrotas. El ex boxeador estadounidense decidió volver al ring a sus 54 años para demostrarle al mundo que sigue vigente. 

La última pelea que Tyson disputó en su carrera profesional en el boxeo, fue contra Kevin McBryde, en la que perdió por nocaut técnico entre el sexto y el séptimo round, ya que no se levantó de su esquina para seguir peleando.

Por su parte, Roy Jones Jr., peleo por última vez ante Scott Sigmon el 8 de febrero del 2018, en dicha pelea, Jones Jr., ganó por decisión unánime en el Civic Center, Pensacola. Jones fue campeón mundial de peso medio, super mediano, semi pesado y peso pesado. Ahora, con 51 años, vuelve al ring para medirse con Tyson.

La pelea estará disponible en vivo y en exclusiva en BT Sport Box Office, con método de pago y precio disponible. La pareja se verá las caras primero en la conferencia de prensa oficial previa a la pelea el jueves 26 de noviembre a las cuatr de la tarde en el canal de YouTube de BT Sport.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo