Deporte

Cuándo y dónde ver los partidos de cuartos de la Copa América

Brasil vs Paraguay, Venezuela vs Argentina, Colombia vs Chile y Uruguay vs Perú son los cruces que podremos observar en los cuartos de final de la Copa América

Por  Cornelio Figueroa

Cuándo y dónde ver los partidos de cuartos de la Copa América.(Agencias)

Cuándo y dónde ver los partidos de cuartos de la Copa América. | Agencias

Este jueves inician los cuartos de final de la Copa América, un certamen que ha estado lleno de lesiones, algunas sorpresas, sin embargo las mejores 8 selecciones han pasado a los octavos.

Brasil vs Paraguay, Venezuela vs Argentina, Colombia vs Chile y Uruguay vs Perú son los cruces que podremos observar en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Brasil vs Paraguay

El partido que iniciará las acciones de los cuartos de final de la Copa América es el del anfitrión Brasil ante Paraguay, un Brasil que llega a estas instancias tras obtener el primer lugar del Grupo A con siete unidades, logradas al derrotar a Bolivia en su debut, un empate ante Venezuela y una goleada ante Perú.

Paraguay por su parte avanzó como uno de los terceros lugares del certamen, Paraguay quedó en el tercer lugar del Grupo B tras empatar con Qatar, con Argentina y perder en el último partido ante Colombia por lo que solo obtuvo dos unidades.

El partido se jugará este jueves en Porto Alegre en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México, y lo podrás ver por TV Azteca 7, TDN, Canal 540 de Sky y en Televisa Deportes En Vivo.

Venezuela vs Argentina

El segundo partido será protagonizado por Venezuela en contra de Argentina, una selección vino tinto que llega a los cuartos de final después de quedarse con el segundo lugar del Grupo A al cosechar cinco unidades. En sus dos primeros partidos empato sin goles ante Perú y contra Brasil, pero en su tercer encuentro pudo hacerse de la victoria ante Bolivia.

Por su parte Argentina llegó tras quedar en el segundo puesto por detrás de Colombia, la albiceleste perdió ante Colombia en su partido de debut, para después empatar ante Paraguay y en su último encuentro vencer a Qatar.

Jugadores de Brasil celebrando una victoria dentro de la Copa América/AFP

El estadio Maracaná de Rio de Janeiro será el inmueble donde se jugara el encuentro este viernes 28 de junio en punto de las 14:00 horas tiempo del centro del país y lo podrás ver por TV Azteca 7, TDN, Canal 540 de Sky y en Televisa Deportes En Vivo.

Colombia vs Chile

El encuentro entre cafeteros y chilenos se jugará el mismo viernes en punto de las 18:00 horas, los colombianos llegan a los cuartos de final tras terminar invictos y con el primer puesto del Grupo B, mientras que Chile accedió a esta fase tras quedarse en el segundo lugar en el Grupo C.

El partido lo podrás seguir por TDN, Canal 540 de Sky y Televisa Deportes En Vivo.

Uruguay vs Perú

Para el cierre de los cuartos de final la garra charrúa se medirá a Perú el sábado 29 de junio en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México. Uruguay se llevó el Grupo C con siete unidades, mientras que Perú llega como uno de los dos mejores terceros lugares del certamen.

El partido lo podrás ver por TDN, Canal 540 de Sky y Televisa Deportes En Vivo.