Deporte

Cuándo y dónde ver los partidos de hoy 30 de junio en Copa Oro

Jamaica vs Panamá y Estados Unidos vs Curazao son los partidos de hoy donde las selecciones buscarás su boleto a las semifinales

Por  Cornelio Figueroa

Cuándo y dónde ver los partidos de hoy 30 de junio en Copa Oro.(@fepafut)

Cuándo y dónde ver los partidos de hoy 30 de junio en Copa Oro. | @fepafut

Este sábado se vivieron los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Copa Oro, donde conocimos a los dos primeros invitados a las semifinales, Haití dio la campanada ante Canadá en el primer partido del día, mientras que México en extremis en tanda de penales logró su pase ante Costa Rica.

Hoy se juegan los otros dos boletos a las semifinales del certamen en dos partidos que se observan vistosos para los amantes del futbol.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Jamaica vs Panamá

Jamaica enfrenta esta tarde a Panamá en busca de su boleto a las semifinales, los “reggae boyz” llegan a este encuentro tras obtener el primer lugar del Grupo C con cinco unidades obtenidas tras una victoria sobre Honduras y dos empates ante El Salvador y Curazao.

Por su parte Panamá llega tras obtener el segundo puesto dentro del Grupo D con seis unidades, tras vencer a Trinidad y Tobago, Guyana y perdiendo ante Estados Unidos.

El partido lo podrás seguir por el Canal 540 de Sky, TDN y por Televisa Deportes en Vivo a las 16:30 horas tiempo del centro de México.

Estados Unidos vs Curazao

Otro de los favoritos a ganar la Copa Oro, Estados Unidos se juega el pase a semifinales ante Curazao, los de las barras y las estrellas llegan con marca perfecta al encuentro tras tomar el primer lugar del Grupo D al vencer por goleada a Guyana y Trinidad y Tobago además de vencer por la mínima a Panamá.

Curazao por su parte dio una de las sorpresas de la Copa Oro, llega en el segundo lugar del Grupo C con cuatro unidades tras perder el primer partido ante El Salvador, dar la campanada ante Honduras y empatar a un gol ante Jamaica.

El partido lo podrás seguir por TV Azteca 7, Univision TDN, TDN, Canal 540 de Sky y por Televisa Deportes en Vivo a las 19:00 horas tiempo del centro del país.