Selecciona tu región
Deporte

¿Cuánto cuesta el boleto en la zona VIP para la pelea de Canelo Álvarez ante Caleb Plant?

Por Cornelio Figueroa

-

El próximo sábado 6 de noviembre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas en busca ser el primer peleador en unificar los cuatro títulos mundiales supermedianos y aquí te decimos cuales son los precios de algunos boletos que aún quedan disponibles, así como cual es el más caro.

Saúl Álvarez, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, enfrentará a Plant, monarca de la Federación Internacional, en un combate en el que el ‘Canelo’ buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

El ganador del combate recibirá un cinturón alusivo a la cultura teotihuacana, que el Consejo Mundial entregará como parte de una tradición de premiar a los campeones con fajas relacionadas con las culturas de México.

A poco más de un mes de que se lleve a cabo el combate, todavía quedan algunos boletos disponibles para la pelea en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Los boletos salieron a la venta el pasado 15 de septiembre y  en solo unos minutos se agotaron los más económicos que rondaban los 400 dólares aunque hay variaciones en su precio dependiendo la zona. La entrada más barata que se agotó estaba en USD 204, lo que en moneda nacional es un precio estimado 4,000 pesos.

Leer más: Saúl "Canelo" Álvarez agradece y felicita a Markitos Toys en emotivo VIDEO

De acuerdo al portal de venta de boletos todavía quedan algunos disponibles para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant. Los boletos disponibles para la pelea cuestan $754.00 dólares que vienen siendo $15,121.24 pesos para el próximo combate de boxeo en el MGM Grand Garden Arena hasta $2,504.00 igual a $50,216.97 pesos en la zona de gradas.

Los asientos ubicados cerca del área del ring tendrán la mejor vista y obtendrán precios más altos. Los boletos  de la zona PISO / ELEVADOR PREMIUM REGULAR de la pelea tienen un costo de $ 3,504.00 alrededor de $70,271.67 pesos, esto sin impuestos y cargos por servicio. Además la zona VIP REGULAR tiene un costo de $5,004.00 dólares alrededor de $100,353.72 pesos.

Publicación de Canelo Álvarez sobre la venta de boletos para la pelea.

La pelea llegará entre un ambiente calientito luego de que Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant intercambiaron empujones y golpes durante la conferencia de prensa que ofrecieron el pasado martes para promover su próxima pelea de unificación de todos los títulos del peso súper mediano.

El intercambio circense, dejó a Plant con un corte debajo del ojo derecho, sin ningún tipo de repercusión de cara a la pelea que esperan disputar el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Imágenes de la conferencia de prensa de Canelo Álvarez ante Caleb Plant/AFP

Los dos campeones fueron separados después de intercambiar críticas verbales durante el enfrentamiento ceremonial antes de que comenzara la conferencia de prensa en el jardín del Beverly Hilton.

Con 56 victorias, 38 antes del límite, una derrota y dos empates, Saúl Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera, lo cual tratará de confirmar ante Plant, con 21 triunfos en igual número de pleitos, 12 de ellos por nocáut.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en