Selecciona tu región
Deporte

Cuatro Divango dedica Rap a Cristian 'Chicote' Calderón (Video)

Por Alan Caña

-

Guadalajara.- Este domingo las Chivas tienen el nuevo ritmo de Cuatro Divango quien le compuso a una canción de Rap al lateral Cristian Calderón, Divango salió a la luz luego de ser el encargado de componer la melodía para Alan Pulido cuando pasó por Chivas. 

Ahora este nuevo éxito llega para el nuevo jugador del Rabaño, quien  con pocas jornadas jugadas al parecer se ha ganado el reconocimiento del rapero, pues habla maravillas del nacido en Tepic, Nayarit. 

Te puede interesar: Alan Pulido debuta en el mundo de la música

A través de su cuenta de Twitter el rapero compartió su composición, donde además del video también escribió algunas de las cualidades que resaltan en el jugador rojiblanco. 

"CRISTIAN CALDERÓN CHICOTE RAP 

Humildad, valores, calidad. siempre la tuvo difícil, viene de abajo, de apenas tener para comprar unos zapatos para cumplir su sueño a llegar a ser lo que todo niño quisiera, jugador profesional. La historia del chicote es increíble".

El video muestra imágenes del jugador alusivas a lo que en el momento se está cantando, por su parte el jugador se dio el tiempo de escucharla y mediante un intercambio de mensajes en sus redes sociales le hizo saber que su Rap le había encantado. 

Quedó perro amigo, muchas gracias que Dios te bendiga siempre carnalito". dijo el jugador. 

Calderón es el cuarto Chiva en recibir su canción. Anteriormente Alan Pulido, JJ Macías y Alexis Vega fueron los primeros afortunados. 

Síguenos en