Deporte

Cuatro mexicanos en la mira del Celta de Vigo

El club español tendrían en mente el fichaje de algunos talentos de la Liga Mx

Por  El Debate

Cuatro mexicanos en la mira del Celta de Vigo(Twitter @RCCelta)

Cuatro mexicanos en la mira del Celta de Vigo | Twitter @RCCelta

España.- El Celta de Vigo es uno de los equipos más emblematicos de España cuando de tradición se habla, por lo que sería una vitrina importante para cualquier jugador que quisiera emigrar a Europa, y en el caso de los mexicanos, parece que es un club que está dispuesta a abrirles la puerta.

Luego de la buena opción que fue Nestor Araujo con los de 'Vigo', el Presidente de la institución, Carlos Muriño, ha comentado a ESPN que ya tienen observados a cuatro jugadores con gran talento, ya que tiene claro la mentalidad y habilidad del jugador mexicano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí, y seguimos con nuestros 'ojeadores' a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como Antuna, Arteaga, Jonathan González, Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial”, mencionó.

Mouriño confesó su amor por México, y espera contar tener la oportunidad de fichar a más jugadores aztecas para su equipo además de Araujo, llegando incluso hasta pronunciar que ojala se pudiera tener “la mitad de canteranos y la mitad de mexicanos".

Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo. Siempre tenemos esa oportunidad abierta y siempre estamos pendientes porque cada temporada o cada dos temporadas podemos hacer un esfuerzo grande y podemos traer a un jugador que realmente nos convenza", expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Conor McGregor revela su Top 'GOAT'

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo