Selecciona tu región
Deporte

Cuauhtémoc Blanco hace un Peña Nieto, no le salen las matemáticas

Por Cornelio Figueroa

-

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista de las Águilas del América y la Selección Mexicana y actual gobernador de Morelos, fue blanco de las criticas en redes sociales después de una pequeña entrevista a reporteros, pero no por algunas palabras relacionadas con el futbol, sino por su las matemáticas.

Al ser cuestionado sobre la violencia que se vive en la entidad debido a diversos grupos criminales que operan ahí, Cuauhtémoc Blanco se enredó en sus palabras al momento de defender que se les ha combatido con fuerza durante su administración y las cuentas no le salieron por lo que fue criticado en redes sociales, además también por algunas palabras en su manera de hablar.

Nadien, en administraciones pasadas ha detenido a siete personas peligros, siete ¿eh? Siete de diez... Nos faltan cuatro”.

Blanco refrendó: “De diez objetivos hemos agarrado siete, nos faltan cuatro objetivos”. Y para que no quede duda: “Lo voy a decir así, había diez, diez narcos, hemos agarrado a diez, nos faltan cuatro”.

Tras las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos memes salieron a la luz además de algunos comentarios para al gobernador de Morelos por su forma de hablar.

Las comparaciones con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto no se hicieron esperar, pues el cómico momento quedará grabado para la posteridad, igual al error del exmandatario. 

El tres veces mundialista que se retiro del futbol en el 2016, fue presidente municipal de Cuernavaca del 01 de enero del 2016 al 02 de abril de 2018 y actualmente funge como gobernador de Morelos desde el 01 de octubre de 2018.

Te puede interesar:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez demanda a Óscar de la hoya y DAZN

Partidos para hoy 9 de septiembre de Liga MX y Liga de Expansión: dónde y a qué hora verlos

Gobierno de Tokio quiere a como de lugar celebrar los Juegos Olímpicos en 2021

Síguenos en