Deporte

Cuauhtémoc Blanco sabe que Chicharito sufrirá en su nueva aventura en la MLS

El histórico 10 de la Seleccion Mexicana, Cuauhtémoc Blanco habló de la posible llegada de Javier Hernández a la MLS y afirmó que va a sufrir mucho el cambio al considerar que Galaxy no tiene muchos buenos jugadores.

Por  Alan Caña

Cuauhtémoc Blanco sabe que Chicharito sufrirá en su nueva aventura en la MLS(Cortesía)

Cuauhtémoc Blanco sabe que Chicharito sufrirá en su nueva aventura en la MLS | Cortesía

Ciudad de México.- El tema de Javier Chicharito Hernández está en boca de todos, y nuevamente Cuauhtémoc Blanco habla de las posibles contras que enfrentará por el cambio de futbol. 

Apenas ayer aplaudía al decision de Hernández por dejar Europa para buscar un mejor contrato y ganar más dinero ahora que tiene una familia sabe que es fundamental tener un buen futuro, pero lo que se revelo este día fue las posibles contras y obstáculos que Chicharito enfrentará según Blanco. 

Asegura que una de las principales causas de su regreso a América es que los equipos en lo que jugó la mayoría de los jugadores ya no están, los que eran fundamentales para que el brillara se fueron buscando nuevos retos. 

Regresa porque a final de cuentas no tiene los mismos jugadores que tenía antes en el Manchester United, Real Madrid, en Sevilla ya no juega, en el West Ham le pasaba igual".

Hernández y Blanco en el Mundial de Sudafrica 2010 | Cortesía

Y puso mucho hincapié en reconocer el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera pero aun piensa que no será suficiente si no tiene buenos jugadores que lo acompañen y le llenen de balones para rematar incluso lo comparó con Carlos Vela pero se inclinó del lado del de Cancún por su facilidad de amague y poder resolver las cosas solo.

"En la MLS no sé cómo le vaya ir, ha crecido mucho, hay muy buenos jugadores, ojalá le vaya bien, pero pienso que también la va a sufrir. A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos jugadores y es un chavo que puede encarar y en cualquier momento te puede resolver, el Chicharito es de área, no es de sacarte un jugador, él tiene que estar en el área y ver qué jugadores tiene para que le inyecten centros y pases para gol”

Por ahora la contratación no se ha dado, pero se espera que en los proximos días e incluso horas sea dado como oficial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo